Hola!, primer episodio y de un anime de estreno que hace un tiempo puse el ojo y la verdad pues me gustó, así que procuraré trabajarlo semanalmente. Lo dije en el post principal, pero lo reitero...no tendrá honoríficos, ni cambios relevantes en los diálogos originales de la traducción de CR, este será un edit, y si, tendrá karaokes con efectos (fx) y colorcitos de acuerdo al personaje (principales), de hecho ya los tiene. Para la traducción de la letra me apoyé mucho del ChatGPT, no está mal, tiene algo de sentido, más no sé si sea completamente fiel.

Adicionalmente, sé que tenía la costumbre de compartir siempre una versión MP4 1080p, sin embargo por tiempo, recursos (PC, almacenamiento), no podré compartir en esta versión, pero añadiré un hiper enlace a una versión ligera más adelante que esté disponible

En cuanto al capítulo, me resultó un isekai muy genérico y cliché, pero de los que me gustan; comedia por lo rotísimo del protagonísta, un prota que la verdad no sé si es niño o niña, waifus, buena animación y temas musicales agradables, y finalmente una pisca de ecchi, no sé si más adelante tendrá más~ por todo esto me ha dado una buena impresión, así que no dudé en enseguida ponerme en marcha con este edit