Un nuevo estreno para esta temporada de emisión, trataré de igualarme pero este implicará retrasar un poco más los proyectos que estaba adelantando. En esta ocasión no tiene efectos karaokes o k-time, pero si tiene todo lo demás del último Edit que compartí, diálogos con colores, letra y traducción, por supuesto la re-edición de los carteles. Tendrán tanto MKV HEVC como MP4, para la subida será directamente desde la página de AySDO, cualquier problema por favor no duden en comentarlo.

La traducción del Opening me resultó muy rara (no la entendí aunque ya la hice), tal vez si me tomaba más tiempo hubiera sacado algo mejor en sentido y o escencia de la letra; en cuanto al Ending me quedé más satisfecho (aunque igual es algo extraña, sin embargo se entiende la historia y mensaje), ya que igual tuve el apoyo de Shibuya Fansub como base de referencia para traducción, junto con otras disponibles en entre ellas una IA, todos guardaban relación común. Recuerden que pueden acceder a ver las minuaturas dando clic en el botón correspondiente.

En cuanto al episodio, caí de de lleno solo por el diseño de personajes, la animación es de mi gusto. Aunque los animes de detectives no suelen ser de mi agrado, la interacción de Sara con el protagonista resulta muy dinámica y entretenida de ver, al igual que la de la "Caballera", me ha parecido un buen inicio al menos de manera personal.